viernes, 25 de mayo de 2007

Ser



Descubriendo el secreto del ser
en la vibración de su tacto
en mi interior, donde la vida late entre
paredes.

Sin adornos pero aferrada a signos,
códigos irrepetibles y como en giros
circula la energía
Creemos que sin sentido
porque no vemos la mirada interna
cargada de mensajes
Ceremonias inspiradas en espíritu
como soplos a distancia del beso que
esta por ser dado.
Percibiendo el aroma de los pétalos
al alba por caminos solitarios.

Con los pies descalzos a lentos pasos
marcando el ilusorio final del mar
Lamiendo la arena con su espuma
En esa profundidad hay revelación
eterna y humilde búsqueda.











indianala

3 comentarios:

cieloazzul dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
te escuché amiga mia!!!
te escuché!!!
ays que emoción mi niña!
que abrazo te doy con tus palabras!!
besos!!!
buscaré un micro y ya me apunto!!!
que linda iniciativa!!!!!
ese acento tuyo es taaan musical!!!!
siii!!!
besos besos besos!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Genial!!!!!!
Lo cargo en mi compu y luego acá.... Bueno, a ver si me sale.

Besos!!!! Y puedo escribir también?????

indianala dijo...

Siiii Cielito! quiero escucharte, tus letras son tan emotivas que no deben perderse solo en el texto! me alegro que te guste, esa es la idea...que estemos juntos en esto y compartamos.

Feriiiii!!! Vos sabes mucho y podes ayudarnos!
Si queres escribi un tutorial para que todos puedan hacerlo y yo hago otro con la forma que subi los archivos. Queres??
Asi podemos aprender varias opciones para escucharnos todos!.
Y siii podes hacer lo quieras, este blog es de TODOS!!!

Abrazoooo.